El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Hermandad de La Exaltación recoge 800 juguetes nuevos para la campaña de Reyes Magos

La cofradía abastecerá en primer lugar a Cáritas parroquial de las Viñas, y después a todas las demás entidades que requieransu ayuda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Hermandad de La Exaltación ha logrado 800 juguetes para familias necesitadas -

La Hermandad de la Exaltación se ha volcado por cuarto año consecutivo en la campaña de recogida de juguetes para colaborar con los Reyes Magos y facilitar que puedan llegar a diferentess hogares de la ciudad. En esta ocasión han alcanzando un total de 800 juguetes nuevos.

El hermano mayor de La Exaltación, Manuel Jesús Tristán, ha señalado que “por nuestra parte, agradecer al Ayuntamiento la predisposición que ha tenido siempre hacia esta hermandad. Nos pusimos manos a la obra y el resultado se puede ver, agradecer a todas aquellas personas que han tenido a bien acercarse por nuestra casa a depositar sus juguetes, hay muchísimas asociaciones que han colaborado, colegios, comercios. Nuestro reto se ha visto sobrepasado.

Tristán explica que “abasteceremos primeramente a Cáritas parroquial de las Viñas, y después a todas las demás entidades que requieran de nuestra ayuda, y a la asociación de Reyes Magos. Estamos muy satisfechos porque por cuarto año consecutivo la campaña ha sido un éxito, con el esfuerzo y el empeño de mucha gente, así que es para estar orgulloso”.

La delegada Carmen Collado ha destacado que “hemos venido a comprobar la impresionante solidaridad que ha hecho posible esta recogida de juguetes enorme. A pesar de las dificultades de este año, a consecuencia del COVID-19, el trabajo está aquí, el resultado está aquí, y no tengo más que palabras de agradecimiento porque una vez más vamos a poder garantizar con esta campaña y con otras realizadas por otras entidades, que todos los niños y niñas van a tener el día 6 su regalo, y van a recibir en su casa la visita de los Reyes Magos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN