El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Simpecado del Rocío de Jerez, en el oratorio de la escuela de San José

Permanecerá allí hasta este martes para que los escolares puedan compartir un momento de oración ante la Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los pequeños, ante el Simpecado del Rocío de Jerez. -

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Jerez se encuentra desde la noche de este pasado domingo en el oratorio de la escuela de San José, donde permanecerá durante la jornada de este martes.

La filial jerezana ha querido de este modo que los pequeños escolares se reencuentren con el Simpecado al que anualmente despedían en la calle Porvera coincidiendo con el inicio del camino a la aldea almonteña.

A lo largo de este lunes los alumnos tuvieron ocasión de acercarse al Simpecado para cantar y elevar sus oraciones a la Virgen del Rocío, unas escenas que volverán a vivirse durante el martes.

La Hermandad del Rocío de Jerez celebrará este miércoles a partir de las 08.00 horas en la iglesia de Santo Domingo la eucaristía con la que tradicionalmente inicia la romería.

Además, en el exterior del templo se colocarán una carreta y una carriola solidaria para recoger alimentos que posteriormente serán distribuidos entre diferentes colectivos de la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN