El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

La Esperanza de la Yedra presidirá la pontifical del 8 de diciembre en la Catedral

La imagen será trasladada ese mismo día al primer templo diocesano, desde el que regresará a su capilla el 18 de diciembre tras la celebración de sus cultos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Esperanza de la Yedra, en la Catedral. -

La Esperanza de la Yedra presidirá en la Catedral la solemne pontifical de la festividad de la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre, que será oficiada por el obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés.

La imagen será trasladada esa misma jornada desde su capilla, en horario e itinerario que quedan todavía pendientes de confirmación.

La Virgen de la Esperanza permanecerá en el primer templo diocesano para la celebración de sus cultos del mes de diciembre.

Así, la Hermandad de la Yedra celebrará triduo los días 15, 16 y 17, quedando para el sábado 18 la función solemne propia de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Esa eucaristía comenzará a las 12.00 horas.

Por la tarde se realizará el traslado de la Virgen de la Esperanza desde la Santa Iglesia Catedral hasta la capilla de la Yedra. Los detalles de horarios e itinerarios se darán a conocer en estos próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN