El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nueva victoria en casa (1-0)

Álex Colorado da el triunfo a un Xerez CD, que fue superior, frente al Córdoba B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Colorado celebra su gol frente al Córdoba B. -

El Xerez CD sumó su tercera victoria en casa esta temporada tras imponerse al Córdoba B. Los hombres de Emilio Fajardo tuvieron ocasiones de todo tipo para ponerse por delante, pero el gol no llegó hasta que faltaban quince minutos para llegar al final. Con este triunfo, los xerecistas se colocan ya con 10 puntos.

La primera gran ocasión del conjunto azulino llegó desde la cabeza de Óscar Jiménez, que remataba fuera un centro de Iván Gutiérrez. Respondían los cordobesistas con un contraataque que acababa en las botas de Rober dentro del área, que disparaba fuera por muy poco.

Los de Diego Caro lo intentaban y de nuevo era Rober el que sacaba un remate de cabeza que detenía abajo Marc Vito. Antes, intentaba sorprender Juanito en una falta directa que se fue directamente a las manos de Lluis.

Iván Gutiérrez probaba fortuna también con un disparo potente que terminaría en las manos del guardameta cordobesista. Lo intentaban los azulinos, que querían ponerse por delante cuanto antes. Iván Navarro tuvo la más clara. Laínez recortaba dentro del área para zafarse de su par y servía atrás para que Navarro rematase, aunque su remate se marchó arriba de la portería por muy poco.

Lluis salvaba al filial blanquiverde en los primeros compases del segundo tiempo. Óscar remataba dentro del área y se encontraba con el portero visitante, que enviaba a córner. El propio delantero xerecista a punto estuvo de marcar el primero, pero el palo rechazó su golpeo.

Ante las acometidas xerecistas el Córdoba B también quiso meter el miedo en el cuerpo. Juanma Bernal entraba en el área y superaba a Marc Vito, aunque el chut se marchó rozando la madera.

Manos en la cabeza en el Pedro Garrido con la ocasión de Iván Navarro. El azulino se quedó solo ante Lluis y, con todo a favor, la tiró fuera. Se resistía el gol. Chutó Miguel Cancelo desde el perfil derecho tras un pase de Rubén Jurado y también se iba por línea de fondo por centímetros.

Al final, la insistencia de los xerecistas terminó dando sus frutos. Juanito disparaba, Lluis rechazaba y el balón caía en la cabeza de Álex Colorado para mandarla al fondo de la red. El capitán azulino volvía a ver puerta y su gol terminaría significando el triunfo para su equipo.

 

Xerez CD: Marc Vito, Laínez (Cancelo 59’), Rodri, Rubén, David León, Adri, Juanca (Álex Colorado 32’), Juanito (Palacios 80’), Iván Gutiérrez (Lamela 59’), Iván Navarro y Óscar Jiménez (Rubén Jurado 59’).

Córdoba CF B: Lluis, Castillo (Durán 54’), Manolillo, Burgos, Migue, Álex Marín (Juan Andrés 84’), Juanma Bernal, Iván, Jan, Valtteri y Rober.

Goles: 1-0: Álex Colorado (76’).

Árbitro: Alejandro Martín Mora. Amonestó con amarilla a Juanito y Rodri, por parte del Xerez y a Migue y Burgos, por parte del Córdoba B.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Pedro S. Garrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN