El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Xerez DFC vuelve a entrenar este miércoles

El equipo ha disfrutado de tres días de descanso tras la victoria en Canarias que lo ha colocado en quinta posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC la pasada semana. -

El Xerez DFC volverá este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que le enfrentará al Ceuta el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Chapín. Pérez Herrera dio tres días de descanso a la plantilla tras la victoria en el Vega de San Mateo contra el Panadería Pulido del pasado sábado y ahora toca volver al trabajo pensando ya en el próximo compromiso liguero.

El conjunto azulino terminó la pasada jornada en la quinta posición de la tabla clasificatoria, en puestos de playoff, con diez puntos de los últimos doce posibles. Tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros. Y para el próximo domingo, los hombres de Pérez Herrera buscarán seguir en ese buen estado de forma y pelear tres nuevos puntos en casa.

Tras el partido contra el conjunto caballa, el equipo tendrá dos salidas seguidas para finalizar el mes de octubre. Primero contra el Vélez CF y, posteriormente, con el Montijo. El encuentro contra los malagueños ya tiene fecha y hora oficial y se disputará el domingo 24 de octubre a las 12 del mediodía en el Estadio Vivar Téllez, siendo el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN