Muere una mujer tras salirse de la vía con el coche en Xàbia

Publicado: 14/10/2021
Una mujer de 35 años y un hombre sin identificar presentaban politraumatismo; y una joven de 25 años fue atendida por policontusiones
Una mujer de 55 años ha fallecido tras salirse de la vía con el vehículo con el que viajaba en Xàbia (Alicante) y otras tres personas han resultado heridas, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El accidente tuvo lugar ayer, sobre las 20.45 horas, en la carretera a Gata de Gorgos, en Xàbia, cuando un vehículo se salió de la vía y quedó volcado sobre uno de los laterales con tres atrapados en su interior. Hasta el lugar indicado se desplazaron dos unidades del SAMU, dos SVB y una ambulancia SVB de Cruz Roja.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 55 años falleció y los servicios médicos asistieron a otras tres personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital Marina Alta de Dénia.

Una mujer de 35 años y un hombre sin identificar presentaban politraumatismo; y una joven de 25 años fue atendida por policontusiones.

En el operativo también intervino el Consorcio de Bomberos de Alicante: una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un Furgón de Salvamento; un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Dénia.

© Copyright 2024 Andalucía Información