Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 02/12/2021  

Jerez

Ifeca recupera su actividad expositiva habitual tras la vacunación

Reabre este viernes para acoger Bodasur, su primer evento tras la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Interior del recinto ferial de Ifeca.

Ifeca recupera desde hoy su actividad expositiva con la celebración de Bodasur durante todo el fin de semana. Se trata del primer evento que acoge estas instalaciones desde que estalló la pandemia y justo un mes después de su cierre como punto de vacunación masiva desde febrero.
Desde esa fecha, el recinto ferial ha funcionado como punto de autocovid de alta capacidad, convirtiéndose en un referente en todo el país tras administrar más de 63.000 dosis.

Atrás quedan las largas y esperanzadoras caravanas de coches de usuarios de Jerez y el distrito sanitario aguardando su turno para inmunizarse contra el coronavirus y que desde el pasado febrero se habían convertido en una estampa habitual en el entorno del Parque González Hontoria.
Ahora, con la “nueva normalidad” regresan también las citas habituales en la Institución Ferial, como es el caso de Bodasur, suspendida en 2020 por la crisis sanitaria cuando está a punto de cumplirse dos meses desde la celebración de su última edición en 2019.

La decimosexta edición del Salón de la Boda y la Celebración reabre sus puertas de de 12.00 a 21.00 horas en las jornadas de hoy y de mañana sábado, y de 12.00 a 20.00 horas el próximo domingo a un precio de dos euros.En su última edición de 2019, que se celebró también en el mes de octubre,  participaron hasta un centenar de empresas para ofertar sus servicios a unos 2.000 novios durante las tres jornadas que se prolongó este salón.

TE RECOMENDAMOS