El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Provincia de Cádiz

7 TV será la televisión oficial de la Feria del Deporte y la Vida Sana

7 TV dedicará varios especiales a nivel provincial a promocionar su novedosa celebración, que tendrá lugar en Ifeca Jerez del 19 al 21 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

7TV se ha convertido en la televisión oficial de la primera edición de la Feria del Deporte y de la Vida Sana, una iniciativa promovida por la Diputación de Cádiz y que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en Ifeca, en Jerez.

Publicaciones del Sur y 7 TV contribuyen de este modo a engrandecer esta nueva iniciativa que incluye propósitos vinculados con el deporte, la salud, el turismo y, en general, la economía de la provincia de Cádiz.Una feria que, a falta de un mes para su celebración, ha levantado una gran expectación en el mundo del deporte, que se ha volcado para estar presente en ella.

De este modo, desde esta semana y hasta la finalización de la feria, 7 TV ofrecerá una amplia información a través de su programación provincial  de los preparativos de una cita que abre un nuevo recurso económico para la provincia de Cádiz, una provincia con enormes posibilidades para realizar todo tipo de actividades deportivas, muchas de las cuales están estrechamente conectadas con el turismo.

En la Feria del Deporte y de la Vida Sana participarán una gran parte de de los ayuntamientos de la provincia para mostrar el abanico de actividades deportivas que nuestra provincia abarca, no solo para sus propios ciudadanos, sino como un factor más para potenciar el turismo desde una perspectiva diferente a los tradicionales atractivos gastronómicos, sol y playa, musicales, entre otros.

Además de numerosas firmas comerciales de primer nivel, federaciones, clubes, colegios profesionales, etcétera, la Feria se completará con charlas, exhibiciones y la instalación de pistas de diferentes disciplinas deportivas, en las que los visitantes podrán practicar y, en algunos casos, conocer de primera mano, las ventajas de practicar determinadas modalidades –en muchos casos desconocidas para el gran público–: rocódromo, campo de fútbol, cancha de baloncesto, deporte adaptado e inclusivo, ajedrez, simuladores deportivos clases de fitness, etc., son solo una muestra de lo que podrá encontrarse en las instalaciones de Ifeca.

Aunque ya se había registrado un importante aumento de interés por una vida saludable, la pandemia lo ha incrementado. Cada día se demandan más servicios vinculados a la salud, con una especial atención a la práctica deportiva, sea de mayor o menos interés.

La Feria del Deporte y de la Vida Sana tendrá también un espacio para empresas y colectivos del sector ecológico y agroalimentario que estén interesadas en dar a conocer sus productos.

7 TV ofrecerá varios especiales dedicados a la promoción de la celebración del evento, así como emitirá en directo la inauguración de la Feria el día 19 y ampliará detalles a través de sus perfiles en redes sociales.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN