El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Habrá grada supletoria contra el Córdoba

Se colocará bajo el marcador del Pedro Garrido y tendrá una capacidad de 200 localidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grada del Pedro S. Garrido, durante el partido del pasado domingo. -

El Estadio Pedro S. Garrido contará con una grada supletoria para el partido que enfrentará al Xerez CD y al Córdoba CF el próximo miércoles 27 de octubre a las 20.30 horas. El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa RFEF y el ganador del mismo conseguirá una plaza para jugar Copa del Rey esta misma temporada. Desde la entidad se ha mantenido una reunión este miércoles con el área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, en el Edificio Jerez 2002, para exponer su petición en materia de aforo de cara a dicho partido.

Desde Deportes, existe el compromiso de colocar una grada supletoria en la portería de Fondo Norte del Pedro Garrido, justo debajo de donde se encuentra el marcador, con la idea de ampliar el aforo en 200 personas. Esa nueva grada servirá para albergar, presumiblemente, a los aficionados blanquiverdes que pudieran desplazarse desde la ciudad califal para animar a los suyos en un partido tan importante.

El Pedro Garrido solo tiene habilitada para su uso actualmente la grada de Tribuna, donde se encuentran los vestuarios y los banquillos. La grada que se encuentra en la otra banda, la antigua tribuna del estadio, se encuentra en un estado ruinoso y no está abierta al público. Asimismo, la grada metálica del Fondo Sur tampoco puede utilizarse al no estar en condiciones óptimas. Para la mejora de todo ello existe un proyecto de intervención del Estadio después de que se hayan colocado asientos nuevos y se haya habilitado una zona de cabinas, aunque los usuarios de las instalaciones todavía demandan más mejoras.

Por otro lado, de cara al partido del próximo fin de semana contra el Utrera, el Xerez CD dispondrá de 120 entradas para sus aficionados para el encuentro que se disputará en el Estadio de Vistalegre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN