El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Consternación en La Clemencia por la muerte de un músico de su agrupación en un accidente

José A. Sánchez Magnano, de 40 años, era el conductor fallecido del vehículo que se salió de la vía en la antigua N-IV, en sentido El Puerto-Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos de bomberos, junto al vehículo siniestrado. -

José Antonio Sánchez Magnano, músico de la agrupación musical de la Hermandad de la Clemencia, de 40 años, era el conductor que este domingo perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora en la antigua Nacional IV, sentido El Puerto a Jerez. Su coche se salió de la vía, a la altura del radar existente en la bajada antes del kilométro 644.

Vinculado al mundo cofrade, desde la Hermandad de la Clemencia han enviado en su perfil de Facebook su más sincero pésame a los familiares de "nuestro compañero" por su "repentino fallecimiento"  y han mostrado su "consternación" por esta "irremediable pérdida". 

Sus compañeros del restaurante mexicano El Chile Habanero también han lamentado su pédida en un mensaje publicado en Facebook con una foto de José Antonio junto a los empleados. "Una noticia triste, dura. Mucho dolor al recibir esta mañana la noticia de que nuestro compañero José Antonio ha fallecido. Perplejos. Un tío de los que dejan huella. Nunca te olvidaremos".

Según apuntaba el Consorcio de Bomberos, el siniestro se produjo sobre las 09.00 horas, debiendo trasladarse hasta el lugar de los hechos dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate del parque de Jerez. El fallecido era el único ocupante del vehículo siniestrado, que ha protagonizado una salida de vía por motivos que aún se desconocen.

La intervención de los bomberos comenzó a las 09.05 y finalizó a las 10.15 horas de este domingo. Al lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN