Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 24/01/2022  

Jerez

Manita para alejar los fantasmas (5-0)

Una segunda parte arrolladora del Xerez CD permitió que sumase tres nuevos puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio celebra uno de sus goles en el Pedro S. Garrido.

El Xerez CD se quitó los fantasmas de encima, tras las derrotas con Utrera y Córdoba, con una manita frente al Ceuta B. Los hombres de Emilio Fajardo arrollaron al filial caballa en una segunda parte en la que llegaron los cinco tantos del partido. Colorado abría la lata, Ezequiel, en propia meta, hacía el segundo y Rubén Jurado pondría el 3-0 en el marcador. Palacios, que entró en el segundo tiempo, fue el gran protagonista con un doblete que cerraba el marcador.

Dominaba el conjunto xerecista en el primer tiempo, pero sin la fortuna de ver puerta. Rodri remataba un balón en un saque de esquina que sacaba el guardameta caballa. Una buena jugada entre Iván Navarro y David León terminó en un centro que remató Rubén Jurado y que atajaba Gato. Tuvo alguna más el equipo de Fajardo que se marchó a vestuarios con el 0-0 inicial y con un dominio claro del partido.

En el segundo tiempo salieron los azulinos claramente a por el partido. Colorado abría la lata anotando su quinto gol de la temporada. Iván Navarro metía un disparo raso que el capitán xerecista mandaba a guardar.

Con la ventaja en el marcador, todo era más fácil. Y mejor se puso la cosa apenas dos minutos después. Iván Navarro centraba y Ezequiel intentaba despejar, pero terminaba metiendo el balón dentro de su portería. Un pase que iba dirigido a Rubén Jurado, que terminaría viendo portería también. Una gran jugada de Palacios terminó con un centro al área que el delantero sevillano remataba a gol para hacer el 3-0.

Con el partido sentenciado, el propio Palacios cerraría la goleada. Primero, con una contra en la que terminaba picando el balón por encima de Gato. Luego, haría el quinto al rematar un centro de Borja.

 

Xerez CD: Satoca, Cancelo, Rubén, Rodri, David León (Palacios 71’), Adri, Colorado, Lainez (Óscar 61’), Iván Navarro (Juanito 71’), Migue García (Iván Gutiérrez 61’) y Rubén Jurado (Borja 80’).

AD Ceuta B: Gato Romero, Yiyo, Elías, Ezequiel, Ayoud, Jarrobi (Mustafa 69’), Polaco, Sufian (Taufeq 47’), Tote, Ismael (Adil 69’) y Prieto.

Goles: 1-0: Álex Colorado (62’). 2-0: Ezequiel (p.p.) (65’). 3-0: Rubén Jurado (75’). 4-0: Palacios (82’). 5-0: Palacios (87’).

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera. Amonestó con amarilla a Yiyo y Mustafa, por parte del Ceuta B.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Pedro S. Garrido.

TE RECOMENDAMOS