Borrón y cuenta nueva en el Xerez DFC. Tras la derrota del pasado domingo en Montijo, segunda consecutiva, el equipo quiere pasar página cuanto antes y ya piensa en el partido que le enfrentará el próximo domingo (17.00 horas) al Cádiz B en el Estadio Municipal de Chapín.
Tras haber descansado en la jornada del lunes, el equipo volvía al trabajo este martes a las diez de la mañana en el Pepe Ravelo, misma hora y mismo escenario en el que los pupilos de Pérez Herrera se ejercitarán durante toda la semana hasta el sábado.
El encuentro de la próxima jornada se antoja vital para recuperar las buenas sensaciones tras los dos tropiezos. El equipo azulino solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles y el objetivo es volver a sumar de tres, alejar los fantasmas y recuperar las mejores sensaciones que había demostrado la plantilla en jornadas anteriores. Asimismo, el Xerez DFC quiere hacerse fuerte en casa y que pocos equipos sean capaces de rascar puntos de Chapín y ante el filial amarillo tienen una buena oportunidad para conseguirlo, además frente a un rival directo, a priori, por la permanencia.
Después, los xerecistas tendrán una nueva salida complicada a Coria, que marcha como segundo clasificado del Grupo IV de Segunda RFEF. Un partido para el que ya hay horario oficial y que se disputará el próximo domingo 14 de noviembre a las 17.00 horas en el Municipal La Isla.
Alberto Durán ya ha entrenado con normalidad y todo apunta a que volverá a formar en el centro de la defensa junto a Antonio Oca, que ya cumplió sanción frente a los extremeños. Antonio Jesús sigue siendo duda y realiza trabajo específico al margen.