El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Al Gobierno local no le consta que el Circuito esté de reserva para la Fórmula 1

Álvarez exige al vicepresidente de la Junta que deje de "ningunear" a Jerez y “se siente a trabajar” con el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín y Mamen Sánchez, en un podio. -

La primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha reprochado al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, su “ninguneo” y “su falta de respeto a los jerezanos y jerezana” por “gestionar en los medios públicos” y realizar anuncios “de los que este Gobierno no tiene conocimiento”. En estos términos se expresaba este martes cuando era preguntada por las últimas manifestaciones de Marín en la World Travel Market de Londres. Concretamente, Marín anunció que el Circuito de Jerez está en el primer puesto de reserva para albergar una prueba de Fórmula 1. Un asunto que el Gobierno local socialista conoció “en la radio”.

No es la primera vez en un corto periodo de tiempo que el Ejecutivo municipal  se hace eco de un anuncio relevante relacionado con el trazado de velocidad a través de la prensa. Por esta razón, Álvarez volvía a “reiterar por escrito la petición de podernos sentar a trabajar sobre la manifestaciones que estamos escuchando en la prensa”.  A la par, advirtió que, hasta el momento, “ni ha habido reunión de trabajo ni ha habido respuesta y evidentemente nos cuesta mucho trabajo saber que estamos de reserva cuando en el Circuito ni la presidenta de la empresa pública se ha apuntado a ninguna reserva”.

Esto no significa, precisó, que el Gobierno local  “no esté por la labor de que puedan venir a la ciudad de Jerez todos los eventos posibles y todas las opciones que puedan mejorar la situación de la ciudad”. Para evitar nuevos episodios como estos, que empiezan a pesar demasiado, pidió al vicepresidente de la Junta la “sensatez necesaria” para dirigir la comunidad andaluza. “El Gobierno de Mamen Sánchez está por la labor de trabajar con la Junta porque nosotros entendemos la política como una política leal a las instituciones”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN