Déjà vu en Chapín (0-1)

Publicado: 07/11/2021
El Xerez DFC suma su tercera derrota consecutiva después de quedarse, otra vez, con un futbolista menos
El Xerez DFC sumó su tercera derrota consecutiva este domingo en Chapín contra el Cádiz B. Otra vez se quedó el equipo con uno menos. Otra vez Camacho hizo lo de Cáceres. Y otra vez el equipo se fue de vacío. De diez partidos jugados, en cuatro ha terminado el equipo de Pérez Herrera con un hombre menos y en todos ha perdido. Los azulinos se quedaron con uno menos cuando faltaba algo menos de una hora por delante y, al igual que en el Príncipe Felipe, recibieron un gol a balón parado. Un punto de los últimos doce posibles es un bagaje pobre que empieza a preocupar.

Primer disparo tímido de los azulinos por medio de Goma, que probó a Nando desde lejos. No había grandes ocasiones, pero sí llegadas de los locales. En un pase filtrado de Bello a Javilillo, todos pidieron penalti ante la caída del almeriense dentro del área, aunque Expósito Jaramillo no decretó nada. Luego, Jacobo lo intentó con una vaselina que se marchó por encima del travesaño cadista.

Apostaban los hombres de Pérez Herrera por el disparo desde la frontal y tanto Goma como Curro Rivelott lo intentaron sin mucha fortuna. El Xerez DFC dominaba hasta que se quedó con uno menos. Kensly se quedaba solo en la frontal del área e intentaba superar a Camacho. El guardameta detenía el balón por alto con la mano y vio la consiguiente roja directa, dejando al equipo con uno menos con casi una hora por delante. Jinjolava dispararía de falta directa y César, ya en el césped, atraparía el disparo del cadista.

Volvieron a tenerla los amarillos. Carrasco centraba desde la línea de fondo atrás para el remate de Bastida, aunque el balón terminaría golpeando en la cara de Goma, que evitaba el gol visitante.

La primera del segundo tiempo fue para el Xerez DFC. Centraba Jacobo desde la línea de fondo y remataba alto Goma con un testarazo. Seguía llevando peligro el conjunto xerecista al área de Nando. Bello ponía un balón raso que se paseaba por delante de la portería amarilla.

La más clara del partido la tuvieron los visitantes. Diarra disparaba y el balón golpeaba en el palo de César y, en el rechace, ninguno de sus compañeros atinó a cazar un nuevo chut.

También tuvieron una ocasión realmente clara los hombres de Pérez Herrera. El rechace de un balón parado le caía en la frontal a Jacobo que disparaba y cuyo remate desviaba Máyor y obligaba a Nando a realizar un auténtico paradón para evitar el gol azulino.

Seguía insistiendo el Xerez DFC y, tras una gran jugada individual de Jacobo, Bello terminaba poniendo un pase dentro del área que no llegaba a rematar Máyor por escasos centímetros.

Pero el conjunto amarillo haría buena su superioridad numérica y se pondría por delante en el marcador. En un saque de esquina, la defensa azulina no logra despejar y el balón le queda muerto dentro del área a Algarra, que la mandó al fondo de la red.

 

Xerez DFC: Camacho, Rivelott, Oca, Durán, Ocaña (César 38’), Raúl Palma, Goma, Javilillo (Baeza 76’), Bello (Rueda 85’), Jacobo (Brando 85’) y Máyor (Darío Guti 76’).

Cádiz CF B: Nando, Raúl Parra (Yerai 60’), Lautaro, Gudelj, Kike Carrasco, Rodallega (Iniesta 60’), Sergi, Jinjolava, Diarra (Pedro Benito 73’), Bastida (Algarra 60’) y Kensly (Fermín 77’).

Goles: 0-1: Algarra (84’).

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo. Expulsó con roja directa a Camacho. Amonestó con amarilla a Javilillo, Bello, Goma y Durán, por parte del Xerez a Raúl Parra y Yerai, por parte del Cádiz B.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Estadio Municipal de Chapín ante 3412 espectadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información