El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Rafael Urenda, campeón de Andalucía de Open 1000 en el Circuito de Jerez

Se trataba de la última prueba puntuable de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Open 1000 celebrado en el Circuito de Jerez -

Rafael Urenda se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía de Open 1000 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se ha celebrado la tercera y última prueba puntuable de la temporada.

Urenda acabó en sexta posición la primera de las carreras de esta categoría, lo que le dio el título en un certamen en el que Jonathan Nessjoen se adjudicó el triunfo en las dos mangas celebradas, informó la organización.

En la primera, por delante de Paco Morales, segundo, y Javier Artime en tercer lugar, mientras que en la segunda Robert Collins fue segundo y Julien Leyninger, tercero.

El resto de campeones regionales han sido Manuel J. Alonso en Copa 600, Ángel Heredia en Open 600, Bruno Baños en Open 300, Fabio Greco en 125 Critérium clase Open, Antonio Manuel Vega en Critérium clase SP, Domingo Vidoy en Clásicas F2, Álvaro Vizcaino en Clásicas Leyendas 600 y José Luis Martín en Clásicas Leyendas SBK-750.

En la Copa de Andalucía de Motociclismo Inclusivo, en la que han participado trece pilotos con discapacidad física en la clase Handy-ESBK, en las dos mangas disputadas se ha impuesto Luis José Martínez, con la segunda plaza en las dos ocasiones para Christophe Paulus y la tercera, en ambas, para Carlos Blanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN