El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD, ante un nuevo reto a domicilio

Los de Fajardo visitarán al Antoniano el domingo a las 12.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la pasada campaña en el Municipal de Lebrija. -

El Xerez CD casi no tiene tiempo para lamerse las heridas tras la derrota en el Nuevo Colombino y ya tiene que pensar en un nuevo enfrentamiento liguero que le va a llevar a visitar el Municipal de Lebrija para medirse al Antoniano este domingo a las 12.30 horas. Segundo desplazamiento consecutivo en apenas unos días a un campo complicado como es el del equipo lebrijano y al que el conjunto de Emilio Fajardo va con la idea de quitarse los fantasmas de los últimos partidos. Este encuentro estará dirigido por el colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait.

Los xerecistas llegan a este partido tras haber sumado solo un punto de los últimos nueve tras el empate con el Rota y las derrotas frente a Ciudad de Lucena y Recreativo de Huelva. Además, van a Lebrija con un balance muy pobre de sus partidos como visitante. A domicilio, el Xerez CD solo ha sacado un punto de doce posibles, el logrado contra el Pozoblanco en la segunda jornada. Por su parte, el Antoniano viene de ganar en la pasada jornada al Cabecense por 1-2. Además, como local todavía no conocen la victoria en partido oficial esta temporada con tres empates y una derrota. Se van a enfrentar el peor local de la liga contra uno de los peores visitantes.

Las visitas al feudo del Antoniano nunca son fáciles. De hecho, el Xerez CD nunca ha conseguido ganar allí en partido oficial. En tres veces se han visto las caras ambos equipos con una victoria xerecista y dos empates. Esos dos empates se produjeron en el Municipal de Lebrija. En la pasada campaña el equipo entonces entrenado por Joaquín Poveda sumó un punto en un encuentro que acabó 2-2 con los goles de Murci y Carlos Calvo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN