Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 03/12/2021  

Jerez

Baeza, contento por “poder ayudar al equipo con un gol”

El sevillano fue el gran protagonista en el partido con el Don Benito, consiguiendo el gol de la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baeza celebra el gol de este pasado domingo frente al Don Benito en Chapín.

Manuel Baeza, autor del gol del Xerez DFC frente al Don Benito, fue el gran protagonista de la tarde en el Municipal de Chapín. El sevillano veía puerta por segundo partido consecutivo. Ya lo hizo en Coria y eso le permitió ser titular frente a los extremeños.

El atacante se mostraba muy contento “porque teníamos ganas de quitarnos esa espinita que teníamos. Estábamos trabajando bien y no nos entraba o algunos detallitos perjudicaban los tres puntos. He tenido la suerte de enchufarla, meter gol y darle los tres puntos al equipo. Estoy más contento por eso, por los tres puntos. Ahora solo queda seguir trabajando como el día de hoy y sumar de tres casa semana. Pasito a pasito”.

El partido estuvo marcado también por los nervios al final y el miedo a un posible empate de los dombenitenses, a lo que comentaba que “hemos entrado en un juego en el que ellos han querido tirar para delante. Con el 1-0 se han visto con oportunidades para empatarnos, pero también los equipos tienen que saber defender y nos hemos hecho fuertes atrás. La verdad que estamos muy contentos porque el trabajo del equipo ha sido muy bueno. Toca seguir trabajando, pensando en el partido contra el Tamaraceite de la semana que viene para hacer buenos estos tres puntos”.

Esta titularidad hace que el futbolista estuviera muy feliz “porque ya me venía encontrando muy bien en los entrenos. El míster me da la oportunidad la semana pasada de 45 minutos y la aproveché. Le estoy muy agradecido por darme la oportunidad de ser titular y poder ayudar al equipo con ese gol”.

“Está claro que siempre voy a dar el máximo rendimiento para el equipo, para poder ayudar. Estoy muy contento porque me he desgastado en el campo y lo he dado todo”, finalizaba.

TE RECOMENDAMOS