El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adjudican el mantenimiento de dependencias, colegios e instalaciones deportivas

Por un montante total de algo más de 1,4 millones de euros y un plazo de 24 meses prorrogable

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, en una visita al complejo deportivo de Chapín. -

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Jerez ha adjudicado por un periodo de dos años -prorrogables por otros tres- los servicios de mantenimiento de los centros educativos, dependencias y edificios municipales e instalaciones deportivas municipales.

Esta contratación se ha licitado por lotes, destinándose el primero a colegios; el segundo a los edificios municipales; y el tercero a los equipamientos deportivos de titularidad municipal.

El primer y segundo lote han sido adjudicados a la empresa Tecnocontrol Servicios S.A. por un importe de 653.400 y 486.666 euros, respectivamente; mientras que el tercero, el que se ocupará del mantenimiento de las instalaciones deportivas, se ha adjudicado a AZ Suma S.L.U. por 261.360 euros.

En total, los tres servicios implican un coste para las arcas municipales de algo más de 1,4 millones de euros y permitirán garantizar el mantenimiento de todas estas instalaciones por un periodo de 24 meses.

Con este nuevo contrato, el Gobierno pretende “seguir mejorando los servicios municipales y la atención que se ofrece a los ciudadanos”, posibilitando en este caso “un mantenimiento óptimo de todos los edificios públicos”.

Este contrato permitirá llevar a cabo actuaciones rápidas cuando así lo requieran las necesidades de dichas instalaciones, incluyéndose en su objeto las reparaciones urgentes, reformas o labores de adecentamiento que puedan ir surgiendo en equipamientos que son muy utilizados por la ciudadanía.

De este modo se pretende ofrecer “una respuesta más eficiente tanto a los clubes deportivos, aficionados y usuarios,como  a toda la comunidad escolar y los ciudadanos en general” que utilizan todas estas instalaciones municipales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN