El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC vuelve al trabajo este miércoles

El equipo ya prepara el partido contra el Tamaraceite

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piña del Xerez DFC tras el gol de Baeza el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC regresa a los entrenamientos en la jornada de este miércoles con la mente puesta en el partido contra el Tamaraceite del próximo domingo. Los jugadores encaran la semana con mejores ánimos tras la victoria en Chapín frente al Don Benito después de las cuatro derrotas consecutivas. Ahora, tienen por delante una visita complicada, a pesar de ser contra el colista de la categoría, con un nuevo desplazamiento a las Islas Canarias.

Asimismo, el plantel de Pérez Herrera tendrá que preparase bien para una semana de tres partidos. Tras la visita a Canarias, el equipo tendrá dos partidos seguidos en casa en apenas tres días. El jueves recibirá al Leganés en Copa del Rey, en una jornada histórica para el club, con su debut en esta competición. Este encuentro se jugará a partir de las 20.45 horas.

Posteriormente, con pocos días de descanso, un nuevo compromiso liguero. El domingo a las 12.00 el conjunto azulino recibirá a otro equipo de la parte baja de la tabla, la UD San Fernando. Otro partido que será importante en el que el equipo tendrá que buscar, de nuevo, sumar de tres y empezar a alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Premios Golsmedia 2021

Por otro lado, este pasado lunes, tanto Antonio Oca como José Pérez Herrera eran galardonado en la gala Golsmedia 2021 celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, los xerecistas recibían el premio a mejor defensa y mejor entrenador, respectivamente, del Grupo X de Tercera División en la pasada campaña

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN