El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Contra el Cabecense, el domingo a las 12.00 horas

Tercera cita consecutiva a domicilio para los azulinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Jurado celebra uno de sus goles en Lebrija. -

El Xerez CD ya conoce el horario del próximo partido liguero en el que se enfrentará al Cabecense. El conjunto azulino visitará el Estadio Carlos Marchena el domingo a las 12 del mediodía. Este será el tercer desplazamiento consecutivo en apenas unos días tras los viajes al Nuevo Colombino, para jugar frente al Recreativo de Huelva, y al Municipal de Lebrija de la pasada jornada, con victoria xerecista por 1-2.

El plantel de Emilio Fajardo disfrutó de dos días de descanso tras el partido y este miércoles vuelven a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Granja en el horario habitual de las 10.15 horas. El jueves y el viernes el equipo se ejercitará en el mismo escenario y para el sábado, la plantilla se desplazará a San Telmo para entrenar a partir de las 9.15 de la mañana.

Por delante, una nueva semana de trabajo en la que se quieren afianzar las buenas sensaciones que deja una victoria tras un periodo de resultados algo complicado. La semana se encara mejor tras el triunfo en Lebrija, primero a domicilio, y el equipo espera poder repetir la hazaña en Las Cabezas, un feudo complicado del colista del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN