El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

La llegada de un grupo gestor al Xerez CD podría estar cerca

Se trata de una empresa que entraría a hacerse con la gestión del club en conjunto con los que ya están y con el objetivo de profesionalizarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la asamblea de la semana pasada. -

Un grupo gestor podría estar próximo a entrar en el Xerez CD. Desde el club se está negociando con esta empresa y las posturas son bastante cercanas de cara a un futuro inmediato.

Ambas entidades se han puesto en contacto en varias ocasiones y el acuerdo podría llevarse a cabo en las próximas horas. Este grupo entraría a hacerse cargo de la gestión del club azulino y no como un grupo inversor. El objetivo es profesionalizar más al Xerez CD con una serie de personas que entrarían a desarrollar su trabajo en conjunto con las personas que ya se encuentran dentro.

Esta fórmula ya se ha implantado anteriormente en otros clubes con éxitos y fracasos, en los que la empresa en cuestión se asegura una parte de los ingresos que se generen desde su entrada. Para ciertas entidades, ha servido como profesionalización del club, pero no como un soporte económico. En este caso, se habla de un acuerdo de cuatro años.

No se han dado a conocer muchos más detalles de la operación, que llega en un momento delicado en lo económico para los xerecistas, como ya se comentó en la Asamblea Extraordinaria de la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN