Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/12/2021  

Jerez

Álvaro Bautista se reestrena con Ducati en Jerez

Tras dos años en Honda, el español vuelve a Ducati, con la que consiguió sus mayores éxitos en la categoría

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Bautista, rodando con la Ducati en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El piloto español del Campeonato del Mundo de Superbike, Alvaro Bautista, está de estreno estos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, o mejor dicho de reestreno. El de Talavera de la Reina vuelve a Ducati y al equipo oficial Aruba con el que logró sus mayores éxitos en esta categoría en el año de su debut (2019), tras su paso por Honda las dos últimas temporadas.

A lomos de la Ducati Panigale V4R, tratará de continuar la senda de éxitos anteriores en los que consiguieron 16 victorias y 24 podios. Para ello ha trabajado por espacio de dos días (que terminaban este jueves) en unos test privados no abiertos al público y en el que comparte pista con el piloto probador de la Ducati MotoGP, Michele Pirro, con los pilotos probadores de Suzuki MotoGP, los pilotos de MVAgusta en el WorldSBK y Bradley Smith con la Kawasaki del equipo Blackflag.

En el equipo Ducati Aruba, también está de estreno el piloto italiano Nicolo Bulega, en su caso, con la Ducati Panigale V2 con la que afrontará el mundial de Supersport 2022 tras su paso los últimos años por el mundial de Moto2 y Moto3 en los que como mejor resultado consiguió dos pódiums en 2016 en la categoría de Moto3 (GP de España donde fue 2º y el GP de Japón 3º).

TE RECOMENDAMOS