Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/12/2021  

Jerez

Mantener la racha en Canarias, pero sin confiarse

El Xerez DFC buscará su segundo triunfo seguido frente al colista de la categoría, que todavía no conoce la victoria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Bello se deshace de un rival el pasado domingo en Chapín frente al Don Benito.

El Xerez DFC tiene una nueva cita liguera este domingo. El conjunto azulino volverá a viajar a las Islas Canarias para enfrentarse al Tamaraceite a partir de las 13.00 horas (hora peninsular). Los xerecistas buscarán en el Campo Municipal Juan Guedes hacer extensiva una buena racha de resultados y encadenar un segundo triunfo consecutivo tras la victoria frente al Don Benito del pasado domingo, que permitió al equipo salir de una mala dinámica de cuatro partidos consecutivos perdiendo. El colegiado balear Miguel Domato Pedreira será el encargado de impartir justicia en este choque.

Los hombres de Pérez Herrera viajan al archipiélago con la clara misión de volver a sumar de tres para empezar a salirse de la zona de descenso. Por delante, el equipo tiene una serie de encuentros contra rivales de la zona de abajo de los que está obligado a sumar todos los puntos posibles.

Para este domingo tendrán enfrente al Tamaraceite, colista de este Grupo IV de Segunda RFEF. Los canarios suman dos puntos de los últimos 21 posibles y todavía no conocen la victoria en las doce jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. Cuatro empates y ocho derrotas es el balance de este equipo que solo lleva sumados cuatro puntos.

Como locales han jugado seis partidos hasta el momento con cuatro derrotas frente al San Fernando, Antequera, Villanovense y Ceuta, y dos empates frente al Córdoba y a Las Palmas Atlético. Quizás en ese partido contra el líder de la categoría se encuentre el mayor mérito hasta la fecha de los canarios, rascando un punto frente a un equipo intratable hasta que la pasada jornada cayó derrotado.

Aunque, a pesar de ello, el Xerez DFC no debe relajarse en este desplazamiento a pesar de ser con el colista. Frente al Panadería Pulido vivió una situación parecida y llevarse los tres puntos del Vega de San Mateo no fue fácil. Partido engañoso, sin duda.

TE RECOMENDAMOS