Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Jerez

Un policía fuera de servicio detiene a un presunto agresor sexual en busca y captura

El funcionario lo reconoció en la vía pública y tras realizar un seguimiento discreto y comprobar su identidad, solicitó presencia policial para su arresto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 39 años de edad que tenía en vigor tres reclamaciones judiciales, de las cuales dos eran  órdenes de localización, detención y entrada en prisión dictadas por la Sección 3º de la Audiencia Provincial de Cádiz y por el Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga respectivamente, así como una tercera orden de busca y captura y presentación ante la Autoridad Judicial emitida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Jerez.

El domingo 21 de noviembre, sobre las 14.30 horas, un agente de la Policía Nacional franco de servicio reconoció en la vía pública y sin ningún género de dudas, al individuo buscado por la justicia. El agentes realizó un seguimiento discreto y comunicó el hallazgo al CIMACC-091 para solicitar presencia policial en la zona y así proceder a su detención. 

Hasta el lugar se desplazaron dos indicativos de los Grupos de Atención al ciudadano, los cuales llevaron a cabo la detención junto con el compañero libre de servicio. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia que en vista de los requerimientos de los órganos judiciales reclamantes y dictaminó su inmediato ingreso en un centro penitenciario.

TE RECOMENDAMOS