Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Jerez

Nafti: “España necesita un estadio y una ciudad así en el fútbol profesional”

El entrenador del Leganés destacaba que “no se ha visto mucha diferencia de categoría”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nafti, junto a Doukouré, en la sala de prensa de Chapín.

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, salía a rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Municipal de Chapín. El franco-tunecino se deshacía en elogios con respecto al conjunto azulino y destacaba que “no he visto mucha diferencia de categoría. Nos han puesto en apuros. Es un equipo entregado y se ha esforzado. Tengo clarísimo que en liga tirará para arriba. Me había imaginado un partido así. En el inicio del segundo tiempo se meten en el partido y estuvimos torpes y lentos con balón. Me esperaba esa intensidad del rival”.

El técnico no cree que su equipo se relajara con el 0-1, sino que “hemos tomado la decisión de meter a jugadores con menos minutos. Es cuestión de ritmo. Los jugadores necesitan minutos. La parte física era muy importante para nosotros. Había gente que no estaba acostumbrada a jugar y es normal ser un poco torpón y que el rival te supere a nivel de intensidad”.

Ya en la previa dijo que el equipo iba a ir a por la Copa y “hoy cuando ha pitado el final lo he disfrutado como un partido de liga. Tenemos plantilla para poder rotar y plantilla para soñar con la Copa”.

No ha llegado a tener “miedo” por llegar a la prórroga, “pero a raíz del 1-2 con cuatro minutos más de sufrimiento me valía. Pero si se hubiera jugado, se juega sin problemas, es lo que tiene esta eliminatoria”.

Y en cuanto al ambiente del partido, añadía que “yo he jugado en Chapín hace muchos años. Hay un club y una ciudad deseando tocar el fútbol profesional. Es cuestión de tiempo. A raíz del 1-1 la afición ha llevado en volandas al equipo. España necesita un estadio y una ciudad así en el fútbol profesional”.

TE RECOMENDAMOS