El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD-Sevilla C, medio día del club en Chapín

Las entradas para los abonados tendrán un precio de 7 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja celebra su gol frente al Gerena de este miércoles. -

El Xerez CD tiene este próximo domingo un nuevo compromiso liguero. Tras el triunfo de este miércoles frente al Gerena a domicilio, los xerecistas vuelven a ejercer de local a partir de las 17.30 horas. Un encuentro que, de nuevo, se disputará sobre el césped del Estadio Municipal de Chapín, ante la imposibilidad de volver al Pedro Garrido todavía. 

Será el último partido del año como local para el equipo de Emilio Fajardo, que terminará el 2021 en el Manuel Polinario de Puente Genil. Para este encuentro, aprovechando la racha de cuatro victorias consecutivas y la posibilidad de jugar en Chapín, el club ha dispuesto un medio día del club por el que todos los abonados tendrán que pasar por taquilla.

Los abonados azulinos tendrán que pagar un precio único de 7 euros por las entradas, además de pode sacar una nueva localidad para un acompañante al mismo precio. Las entradas para el público general tendrán un coste de 12 euros. Para la categoría Intantil, 5 euros los abonados y 7 euros los no abonados. Desde la tarde de este jueves, de 17.30 a 20.30 horas estará disponible su venta en la sede del club en La Granja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN