Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

Jerez

El PP denuncia el cierre de la Ciudad de los Niños en plenas navidades

Las instalaciones están sin actividad temporalmente tras terminar la concesión administrativa el pasado jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de los Niños

A las puertas de la Navidad, el PSOE de Mamen Sánchez "cierra la Ciudad de los Niños", dejando a los niños y niñas de Jerez sin este equipamiento tan usado y demandado. Así lo denuncian desde el PP de Jerez después de que, continúa en su comunicado, la concesión administrativa para la gestión de este parque terminara el pasado jueves y la empresa ha procedido a cerrar las puertas.

Tal y como denuncia la formación popular, esto es comprobable por cualquier jerezano que acuda a la Ciudad de los Niños o que llame al teléfono de la empresa concesionaria, en el que se informa los ciudadanos que “las instalaciones se encuentran cerradas temporalmente hasta que finalice un nuevo proceso de licitación de instalaciones. Nuestra entidad ha finalizado contrato. Sentimos las molestias. Para más información, pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al ciudadano municipal”.

Los populares, a través de su concejal Almudena Martínez, denuncian la desastrosa gestión del PSOE de Mamen Sánchez, su "absoluta incapacidad" y la "despreocupación manifiesta" por Jerez.

"¿Cómo es posible que el Gobierno socialista supiera que el pasado jueves 9 expiraba la concesión de la Ciudad de los Niños y ni siquiera haya empezado a trabajar en el nuevo pliego para una nueva concesión?" Se preguntan desde el PP, quienes lamentan que el PSOE "haya dejado a los niños y niñas de Jerez en plena Navidad sin este parque y las atracciones que ofrecía".

Según el PP, ni siquiera el PSOE de Mamen Sánchez ha iniciado el expediente de extinción para llevarlo a junta de gobierno local y comenzar la nueva licitación, no ha comenzado a trabajar en el pliego para la nueva adjudicación. Todo esto supone, denuncia Martínez, meses de cierre de un parque que, "cuando vuelva a abrir sus puertas puede presentar un estado de abandono irrecuperable".

 

TE RECOMENDAMOS