Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 19/08/2022  

Jerez

Llegó la quinta victoria consecutiva (2-0)

El Xerez CD venció al Sevilla C con goles de Iván Navarro e Iván Gutiérrez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el gol de Iván Gutiérrez en Chapín.

El Xerez CD logró su quinta victoria seguida en liga. Los hombres de Emilio Fajardo se impusieron por 2-0 al Sevilla C en Chapín gracias a los goles de Iván Navarro e Iván Gutiérrez. Jornada redonda para los xerecistas, que aprovechan el descanso del Utrera y las derrotas de Gerena y Córdoba B para dar un zarpazo a la clasificación.

Se acercaba con peligro el conjunto azulino en los primeros compases de partido. Los de Fajardo legaban al área rival, pero no terminaban de concretar el último pase o el disparo franco. Iván Navarro se quedó solo ante Matías, pero el control se le fue largo y el meta llegó antes al balón.

El filial sevillista tuvo una buena oportunidad con un disparo de falta desde el borde del área. Jaime sería el encargado de pegarle al balón y de mandar el balón a la barrera azulina.

La tuvo Joselillo de cabeza tras un buen centro desde el costado derecho. El malagueño se adelantaba a la marca de su par y conseguía mandarla muy cerquita del palo de Matías. Ya antes, el propio Joselillo había protagonizado un fuerte disparo que se marchó a saque de esquina.

Eran los xerecistas los que más lo intentaban y terminaron consiguiendo premio. Iván Navarro completó una gran jugada individual, se internó en el área, recortó y, con pierna izquierda, la mandó pegadita al palo para que la estirada del guardameta sevillista fuera inútil y los locales se adelantaran en el marcador.

Empezó el segundo tiempo y ya tuvo la primera Iván Navarro. El azulino recibía dentro del área, se daba la vuelta y disparaba pegado al mismo palo por el que hizo el gol, pero un Matías atento detuvo el esférico.

La tribuna de Chapín se echó las manos a la cabeza tras el fallo de Borja Jiménez. Iván Navarro, totalmente enchufado, completó una espectacular acción individual zafándose de varios defensores para terminar metiéndose en el área. Cuando parecía que iba a disparar ante la salida del meta sevillista, decidió poner un pase de la muerte a Borja que, completamente solo, sin portero y en la línea de gol, la mandó inexplicablemente por encima del larguero cuando la afición ya estaba celebrando el gol.

De nuevo de falta directa lo intentó Jaime. El capitán del Sevilla C lanzaba una gran falta que se marchó muy cerca del larguero de Marc Vito.

De nuevo, gran oportunidad para el Xerez CD. Álex Colorado sacaba un buen disparo tras un centro raso que atrapó Matías en dos tiempos.

Pudieron empatar los visitantes. Una buena internada de Antonio finalizó con un pase atrás dentro del área a Jaime, que le pegó con todo, aunque se encontró con la defensa azulina, que repelió el disparo.

El que vería puerta sería de nuevo el Xerez CD para sentenciar. Los azulinos montaron una gran contra conducida por Iván Gutiérrez que cedió para Juanito. El de Coria disparó y Matías, con un paradón, evitó el gol. El que no pudo evitar fue el del propio Iván Gutiérrez, que cuando recibió dentro del área, fusiló.

 

Xerez CD: Marc Vito, Miguel Cancelo (Laínez 78’), Lucas Correa, Rodri, David León, Adri, Colorado, Iván Navarro (Iván Gutiérrez 89’), Joselillo (Juanito 78’), Borja Jiménez (Óscar 65’) y Rubén Jurado (Lamela 65’).

Sevilla C: Matías, Néstor (Juanan 69’), Jacobo, Puerto, Marcos Otero (Agustín 71’), Jaime, Diego Talaverón, Cristóbal (Antonio 58’), Raúl, Ismael (Álvaro 58’) y Marco Antonio (Pablo 58’).

Goles: Iván Navarro (36’). Iván Gutiérrez (93’).

Árbitro: Álvaro Cruz Viejo. Amonestó con amarilla a Cancelo, Joselillo, Óscar y Juanito, por parte del Xerez, y a Pablo y Raúl, por parte del Sevilla C.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS