Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 21/05/2022  

Jerez

Contra Los Barrios, el día de Reyes a las 18.00 horas

Los azulinos empezarán 2022 con dos partidos en cuatro días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez CD en el Manuel Polinario de Puente Genil.

El Xerez CD ya conoce el horario en el que disputará la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo X de Tercera RFEF. El equipo de Emilio Fajardo visitará a Los Barrios en el Estadio San Rafael el próximo seis de enero, día de Reyes, a partir de las seis de la tarde.

La RFAF aprovecha el festivo para colocar una nueva jornada intersemanal, aunque el club azulino quiso adelantar el partido ante la negativa de la entidad gualdiverde. De este modo, el Xerez CD arrancará el 2022 con dos partidos en pocos días porque, tras jugar el jueves en el Campo de Gibraltar, tendrá que hacer lo propio el domingo recibiendo en casa al Pozoblanco.

El plantel continúa de vacaciones después del último partido de la primera vuelta en el Manuel Polinario de Puente Genil y regresará el lunes 27 para empezar a preparar esos dos partidos, centrándose primero en el de Los Barrios, el más inmediato. Estos días de descanso servirán, además, para recuperar a jugadores que estaban tocados como Alejandro Pavón, Migue García o Juanca, y que lleguen en perfectas condiciones para la segunda vuelta. El equipo quiere empezar bien la segunda vuelta.

TE RECOMENDAMOS