El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

El Xerez CD plantea un plan de pago a la plantilla

Por ahora, el equipo ha cobrado el 40% de la nómina de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles frente al Sevilla Atlético en Chapín. -

Los mandatarios del Xerez CD han llegado a un plan de pago con la plantilla para intentar paliar la situación económica delicada en la que se encuentra el club y que se expuso en la ya conocida Asamblea Extraordinaria, en la que se explicaba, entre otras cosas, que el club no generaba los 30.000 euros mensuales que le hacía falta para pagar las mensualidades de la plantilla.

Precisamente con los capitanes de la plantilla -Colorado, Juanca y Rodri- mantuvieron una reunión este pasado miércoles así como con el entrenador, Emilio Fajardo, que estuvo presente a través de videollamada. En este encuentro se llegó al acuerdo de abonar el 40% de la nómina de noviembre ahora así como terminar de pagar el resto después de Reyes.

Asimismo, se planteó un plan de pago a tres meses, de aquí a marzo, cuando volverán a reunirse directiva y capitanes. Se planteó un desglose  de cómo iban a ser las formas de pago de aquí a 90 días, una viabilidad que los capitanes aceptaron. Los jugadores llevarán un mes de retraso, ya que ahora en enero terminarán de cobrar noviembre con la idea de llegar a marzo de 2022 con un solo mes pendiente de cara al nuevo encuentro.

Tras la reunión, la plantilla parece haberse quedado conforme, algo que era intención en el club, pues, según cuentan, una cierta tranquilidad en el ambiente ayudará a buscar patrocinadores y gente que quiera poner dinero en el club.

No a todos los integrantes de la plantilla le ha gustado la propuesta y el club luchará por mantener el plantel actual, aunque no cerrará la puerta a nadie que quiera irse. En ese sentido, si hubiese salidas, el club debería incorporar a algún futbolista, algo para lo que ya trabajan Ramón Verdú y Manuel Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN