El Xerez DFC ya conoce el horario de su primer partido de 2022

Publicado: 26/12/2021
El equipo volverá a los entrenamientos este lunes en Picadueñas
El Xerez DFC ya conoce el horario en el que se estrenará en el próximo 2022. El conjunto azulino empezará el año con la disputa de la decimoséptima jornada de liga, última de la primera vuelta, visitando al San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe. Será el próximo domingo 9 de enero a partir de las 12.00 del mediodía.

El equipo de Pérez Herrera finalizará la primera vuelta en el mismo escenario en el que acabó el pasado curso, en la última jornada de la fase de ascenso y ya ascendidos. Ahora, ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos en la tabla clasificatoria con los leperos en octava posición y los azulinos en la novena.

Tras la disputa de esta última jornada habrá un parón antes de que comience la segunda vuelta en la que los xerecistas tendrán que visitar el Nuevo Arcángel de Córdoba para medirse al líder del grupo. Dos desplazamientos consecutivos de mucho nivel y que mantendrán al Xerez DFC alejado de Chapín hasta 42 días después de jugar el último encuentro en casa el pasado 19 de diciembre frente al Antequera y no volver hasta el 30 de enero recibiendo al Cacereño.

Tras el encuentro frente a los malagueños, para cerrar el 2021, el plantel se marchó unos días de vacaciones y volverán al trabajo este lunes para empezar a preparar el compromiso liguero frente a los aurinegros. El equipo retomará el trabajo en el Campo de Fútbol de Picadueñas, donde trabajará lunes, martes y miércoles. Asimismo, hay una nueva jornada de entrenamiento programada para el jueves, en un espacio por determinar y el equipo volverá a tener descanso a partir del sábado coincidiendo con el Año Nuevo, para volver el siguiente lunes, ya en 2022.

© Copyright 2024 Andalucía Información