El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sitúan a Manu Moreno, del San Fernando, en el Xerez DFC

El lateral izquierdo jerezano saldrá del club isleño en el próximo mercado invernal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Moreno, durante un partido con el San Fernando CD. -

Llega el periodo del mercado invernal y empiezan a aparecer los movimientos y los rumores acerca de llegadas y salidas de futbolistas. En el plano del Xerez DFC, se apunta a la posible llegada de Manu Moreno, lateral izquierdo del San Fernando. El futbolista jerezano es uno de los que va a salir de la disciplina isleña en el próximo mercado y el conjunto xerecista sería una de las opciones en la que podría recalar, aunque tendrá que barajar otras. Eso sí, desde la isla se sitúa al futbolista en el equipo de Pérez Herrera, que sería el mejor colocado.

A pesar de la situación económica que atraviesa el club, con la idea de no hacer grandes desembolsos en fichajes, no se descarta que, si se dieran las circunstancias, pudieran llegar movimientos en estas próximas semanas. En caso de poder reforzar, las posiciones que se buscarían serían las de un extremo, un lateral izquierdo y un delantero. En este caso, Manu Moreno cumpliría con hasta dos de esas necesidades. Además, siendo de Jerez, entraría dentro de los parámetros del club de buscar jugadores de la zona. Aunque, por ahora, desde el club no se plantean muchos movimientos porque, para que pudiera llegar alguien primero tendrían que salir algunos futbolistas.

El actual jugador del San Fernando tiene 23 años y se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo, aunque puede desarrollar su juego también como extremo, lo que daría varias posibilidades al equipo de Pérez Herrera. Este año con el conjunto cañaílla ha jugado todo como lateral izquierdo.

Bajo las órdenes de Nacho Castro, Manu Moreno ha disputado doce de los dieciséis partidos que lleva el equipo hasta la fecha en el Grupo II de Primera RFEF. Ha sido titular en diez de esos doce encuentros disputados sumando más de novecientos minutos en lo que va de temporada.

La llegada del nuevo director deportivo a la entidad isleña, David Vizcaíno, ha provocado un terremoto en la plantilla en las últimas semanas con incorporaciones y salidas y una de ellas va a ser la del citado lateral izquierdo jerezano. De hecho, el propio club xerecista ya pudo haber preguntado por el futbolista en otra ocasión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN