El tiempo en: Jerez
Miércoles 21/02/2024  

Jerez

Mamen Sánchez ve “señales muy positivas” de cara al año nuevo

La regidora está convencida de que 2022 traerá “muy buenas noticias”, con proyectos “que se harán realidad pronto”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, entiende que “hay señales muy positivas” para la ciudad de cara al año que está a punto de comenzar, que va a traer además “muy buenas noticias” con “proyectos que se harán realidad pronto”, como el Museo de Lola Flores, el Museo del Flamenco de Andalucía, el hub cultural o el recientemente presentado Centro de Innovación, Desarrollo e Innovación del Motor, que el Ayuntamiento pretende convertir “en referente mundial para la industria, con un enfoque revolucionario y regenerativo para el medio ambiente”.

En su tradicional discurso de fin de año, la regidora ha recordado que “toda la acción del equipo de Gobierno está pensada” para que conjuntamente con sus vecinos Jerez sea una ciudad cada vez más “viva y saludable” que ponga “especial atención” a las personas y familias “que se enfrenten a alguna situación de vulnerabilidad”.

“Vamos a seguir poniendo guapa a Jerez y pintándonos la sonrisa porque, a pesar de haber vivido tiempos duros, complicados, hemos mantenido siempre la confianza y el optimismo”, dijo Mamen Sánchez, consciente de que “toda esta experiencia” ha dejado como “gran aprendizaje” la “importancia de construir comunidad y de generar lazos de confianza”.

En este sentido, su “mayor prioridad” como alcaldesa no ha sido otra que la de “mantener la puerta abierta” y el “teléfono disponible” para “ofrecer toda la colaboración municipal” a quien “lo haya necesitado”.

No en vano, “gracias a esta cercanía” y “estrecha colaboración”, la ciudad “está superando el desafío que ha supuesto la crisis sanitaria y está recuperando el buen ritmo del crecimiento” que mantenía antes del Covid.

Partiendo de la base de que “queda por hacer”, Sánchez incidió en esas “señales muy positivas” que permiten pensar que a lo largo de 2022 la ciudad va a “seguir creando valor, gracias a su talento y experiencia, a ese saber hacer que la distingue”.

“Todo ello, nos anima a seguir trabajando, con más compromiso, con más ilusión, para lograr cambios positivos que mejoren la vida de todos los que vivimos en Jerez. En nuestras manos está hacerlo realidad, con confianza, con fortaleza, empoderándonos y presumiendo de poder vivir en una ciudad maravillosa que, juntos, hacemos mejor cada día”, subrayó la alcaldesa desde el vestíbulo del Teatro Villamarta, que hace escasas fechas ha celebrado el 25 aniversario de su reapertura. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN