El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP acusa a Sánchez de "no hacer nada" para traerse la escuela de pilotos de Ryanair

Según García-Pelayo, el Gobierno responde por escrito que la alcaldesa en ningún momento se ha puesto en contacto para trabajar en captar esa inversión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de Jerez -

El PP de Jerez acusa a la alcaldesa de "no hacer nada" para que Jerez albergue la escuela de pilotos de Ryanair.  Desde esta formación recuerdan que cuando el pasado mes de noviembre se conocía la noticia de que Sevilla estaba luchando para atraer la escuela de pilotos de Ryanair, el Partido Popular le pidió a Sánchez que luchara para que esta inversión llegara al Aeropuerto de Jerez. Por su parte, la regidora socialista negó estar de brazos cruzados y anunció contactos para interesarse por la inversión de la compañía aérea.

"Pues, de nuevo, mintió", señalan desde el PP. Para ello, se basan en una respuesta remitida por escrito a la diputada nacional del PP María José García-Pelayo, en la que, según el PP, el Gobierno confirma que ni Mamen Sánchez ni nadie del Ayuntamiento de Jerez se ha puesto en contacto con el Ministerio de Transportes ni Aena para barajar que Ryanair se instalara en el Aeropuerto de Jerez.

A juicio de la diputada del PP, se trata de una nueva mentira que supone que Jerez vuelva a perder otra importante inversión en el Aeropuerto, tras haberse quedado hace solo un año sin la de la planta de Willis, que finalmente se fue a Ciudad Real.

“Entre las pocas ganas de trabajar, su incapacidad de gestión y que no quiere molestar a Juan Espadas ni a Pedro Sánchez para asegurarse su futuro político en el PSOE, Mamen Sánchez no hace sino perder oportunidades de futuro, de empleo y de riqueza para Jerez”, asegura María José García-Pelayo, quien resalta que el Aeropuerto de Jerez tiene unas características idóneas para que Ryanair instalara en él su escuela de formación de pilotos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN