El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que visitará El Arcángel

Será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcángel. -

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que disputará el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto azulino visitará el Estadio Municipal El Arcángel para medirse al Córdoba CF el domingo 23 de enero a las 17.00 horas.

El partido frente al líder de la categoría llegará después de una semana de parón en la liga tras la finalización de la primera vuelta. Esta, acabará el próximo domingo con el partido que los hombres de Pérez Herrera tendrán que disputar en el Estadio Ciudad de Lepe frente al San Roque.

Luego, dos semanas entre ambos encuentros para que las posibles incorporaciones que puedan llegar, como la del lateral Iriondo, puedan adaptarse al equipo antes de viajar a la casa del conjunto cordobesista. Un partido que será especial y un desplazamiento atractivo para la afición xerecista a un gran estadio como El Arcángel. Ya en la ida, el partido frente al club califal fue realmente llamativo y levantó mucha expectación, con una gran entrada en el Estadio Municipal de Chapín. El encuentro finalizó con victoria por 1-5 para los cordobeses en un golpe de realidad para el Xerez DFC, que debutaba en la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN