El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Gonzalo Poley refuerza la medular del Xerez DFC

El club azulino ha hecho oficial la incorporación del centrocampista sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley, con el equipo de la AFE. -

El centrocampista Gonzalo Poley (Sanlúcar de Barrameda, 1 de abril de 1991) se ha convertido en nuevo futbolista del Xerez DFC. Así lo ha comunicado el club azulino tras llegar a un acuerdo con el futbolista para que pase a formar parte de la plantilla de Pérez Herrera. El jugador firma hasta el final de temporada y llega para aportar experiencia y calidad al centro del campo. Un movimiento que se ha producido rápido después de que este viernes, el técnico expresara en rueda de prensa la necesidad de incorporar alguien para esa posición.

La llegada de Poley se antojaba necesaria para una zona del campo en la que se habían quedado los huecos libres de Raúl Palma e Ignacio Goma. El futbolista sanluqueño se formó en las canteras de Real Madrid y Málaga y a sus 30 años, ha desarrollado toda su carrera en Segunda B, considerándose como uno de los ‘clásicos’ de la categoría, militando en equipos como Atlético Sanluqueño, Xerez CD, Lucena CF, La Hoya Lorca, Lorca CF, Cartagena, Alcoyano, Villanovense, Mérida y DUX Internacional de Madrid. Entre sus logros más destacados se encuentra el ascenso con la Hoya Lorca a Segunda División.

Se encontraba sin equipo y recientemente participó en la Selección AFE Fútbol con la que se proclamó campeón de la Korantina Homes Cup en Chipre.

Desde la entidad destacan que Poley es un futbolista con "un gran golpeo de balón, capacidad de liderazgo y movilidad para el centro del campo. Un futbolista con visión de juego y buen último pase".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN