El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Aplazado el partido frente al San Roque de Lepe

Los aurinegros comunicaron nueve casos positivos de Covid en su plantilla y pidieron el aplazamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro de la temporada pasada en el Ciudad de Lepe. -

El encuentro que iba a enfrentar mañana al Xerez DFC con el San Roque de Lepe queda oficialmente aplazado. El club aurinegro comunicó esta mañana la detección de nueve casos positivos en la plantilla y tras realizar la petición de aplazamiento, la RFEF ha considerado que el encuentro no se puede disputar.

El partido con el que el equipo de Pérez Herrera iba a comenzar el 2022 tendrá que esperar a una nueva fecha para su disputa. Una posible fecha para este partido podría ser la del 16 de enero, coincidiendo con el parón de liga tras el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda. Si no fuese así, el Xerez DFC comenzaría el año visitando El Arcángel para medirse al Córdoba el siguiente domingo.

Los azulinos llegaban a este encuentro con varias bajas tras los positivos de dos de sus futbolistas, las salidas de Raúl Palma, Ignacio Goma y Daviti, además de las dudas de Javilillo y Álex Cruz, que estaban tocados. Ahora, este fin de semana sin partido permitirá que las dos nuevas incorporaciones, que no iban a poder jugar mañana, puedan adaptarse a los nuevos compañeros. Gonzalo Poley ya había entrenado este sábado con el equipo e Iriondo llega a lo largo del fin de semana para ponerse a las órdenes de Pérez Herrera a partir del próximo lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN