Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 21/05/2022  

Jerez

Aplazado el Xerez CD-Pozoblanco

Es el segundo partido aplazado para los xerecistas en pocos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido contra el Pozoblanco de la primera vuelta.

El Xerez CD no disputará su partido de la jornada de este domingo contra el CD Pozoblanco. A última hora de este sábado, el conjunto cordobés anunciaba varios casos positivos de Covid en su plantilla y pedía el aplazamiento del partido como así concedió la RFAF.

El club azulino comunicaba en sus redes sociales que “después de recibir la comunicación de la RFAF, que el partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo X de Tercera RFEF contra el CD Pozoblanco queda aplazado debido a los casos positivos de Covid-19 comunicados por el conjunto cordobés. La fecha de disputa del encuentro queda a la espera de concretarse y se informará una vez los clubes sean notificados”.

Este es el segundo partido que aplazan al equipo de Emilio Fajardo después de que el pasado miércoles no pudieran visitar el Estadio San Rafael para medirse a Los Barrios por casos positivos también en la plantilla gualdiverde. Los xerecistas tendrían que haber empezado esta segunda vuelta del campeonato y, por lo pronto, los dos primeros partidos de la misma se quedan en blanco hasta nueva orden.

Los azulinos llegaban con la idea de conseguir una nueva victoria y reencontrarse con el triunfo tras caer en el último partido de la primera vuelta frente al Puente Genil en el Manuel Polinario. Además, tras la derrota del Recreativo de Huelva frente al Utrera, una victoria este domingo habría significado apretar aún más la clasificación en la parte de arriba. Por lo pronto, habrá que esperar a que se recuperen estos partidos para  que se vaya resolviendo la situación.

TE RECOMENDAMOS