El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Los Barrios-Xerez CD, miércoles 19 a las siete

Todavía queda pendiente el horario del partido frente al Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanca conduce un balón en el Pedro Garrido durante el partido de la primera vuelta frente a Los Barrios. -

El Xerez CD ya conoce el horario oficial en el que se enfrentará a Los Barrios para recuperar el partido aplazado del pasado 6 de enero. Los azulinos ya conocían que visitarán el Estadio San Rafael de Los Barrios el próximo miércoles 19 de enero. Lo que se ha hecho oficial este martes es la hora del encuentro, que será a las siete de la tarde.

Este fue el primero de los dos partidos que le han aplazado el club en la última semana. Los gualdiverdes comunicaron varios casos positivos en su plantilla y la Federación, ante la petición del club, aplazó el encuentro. Los xerecistas pusieron sus miras en el encuentro del Pozoblando del pasado domingo que también se suspendió a última hora del sábado con un caso parecido en el conjunto pozoalbense. Para este partido todavía no hay horario oficial, aunque todo apunta a que podría jugarse el siguiente miércoles, el 26 de enero.

El Covid ha afectado en gran medida a los equipos del Grupo X de Tercera División ya que de los dieciséis partidos que tendrían que haberse jugado en estas dos últimas jornadas se han suspendido diez. Ahora, la Federación tiene que gestionar las fechas de estos partidos y replantear la normativa de suspensión de los encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN