El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Brando, nueva baja en el Xerez DFC

Club y futbolista han llegado a un acuerdo para que el extremo busque más minutos en otro equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brando, durante el partido de Copa del Rey frente al Leganés. -

El Xerez DFC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Brando para su desvinculación de la plantilla azulina. La salida ha sido tras un acuerdo mutuo entre ambas parte, que consideran que la mejor opción para que el atacante pueda disfrutar de más minutos es salir en busca de otro proyecto deportivo.

El extremo sanluqueño se convierte, de esta forma, en la cuarta baja del equipo tras las salidas de Raúl Palma al UCAM Murcia, de Goma al Mérida y de Daviti a Polonia a realizar una prueba. Desde su llegada a la entidad el pasado verano. Brando ha jugado un total de 15 partidos oficiales, siendo titular en tan solo cuatro de ellos. El encuentro en el que más minutos jugó fue en el choque de Copa del Rey frente al Leganés seguido de los partidos frente a Las Palmas Atlético y el Montijo.

El propio futbolista se ha despedido en sus redes sociales “con mucha pena” por no haber podido defender “este escudo tal y como se merece por falta de minutos”. Brando llegó a un proyecto “bonito e ilusionante para mí y no dudé ni un segundo en unirme a este grandísimo club el cual admiro desde su inicio y confío que llegará donde se merece”.

Asimismo, daba las gracias por “todo el respeto y cariño que he recibido desde el primer día” y deseaba a la afición “todo lo mejor que os pueda pasar porque sois una afición de primera y así lo sentí desde el terreno de juego”.

Por último, el futbolista se acordaba de José Pérez Herrera y del cuerpo técnico “por darme la oportunidad de defender estos colores”. Y para sus compañeros también tenía unas palabras por “el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, por hacerme vivir tantos buenos momentos y hacerme entender lo que es el xerecismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN