Quantcast
El tiempo en: Jerez
26/06/2022  

Jerez

Pavón se ve “preparado y con muchas ganas” para poder ser titular

El defensor xerecista es uno de los candidatos al eje de la zaga tras la salida de Lucas Correa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Pavón, durante el partido en el Municipal de Lebrija frente al Antoniano.

El Xerez CD ya prepara el partido frente al Cartaya del próximo domingo. Los pupilos de Emilio Fajardo quieren estrenarse ya en este 2022. Un equipo que ha visto cómo se aplazaban sus dos primeros partidos del año aunque la plantilla, según cuenta el defensor Alejandro Pavón, “está tranquila. Está trabajando bien y con la cabeza puesta en el siguiente partido. Es verdad que es un poco extraño, porque se trabaja la semana para el domingo y al final hay que cambiar los planes y cambiar las pilas con otro partido y otro tipo de juego para la siguiente semana, pero bueno, el equipo está tranquilo y pensando en el domingo para llevarse los tres puntos”.

“El equipo está en una buena línea de entrenamientos y todo el mundo está enchufado”, añadía. “Se quedó el mal sabor de boca del último partido de la primera vuelta. No miramos mucho al rival, solo que son tres puntos más porque de un momento de un momento a otro cambia un partido de buenas a primera, algo que ya nos ha pasado dos veces. Al final hay que mirar que son tres puntos más que hay que llevarse a casa”.

Tras la salida de Lucas Correa, el ex del Sevilla es uno de los candidatos a ocupar el eje de la zaga xerecista. En ese sentido se siente “preparado. A lo largo del año uno se prepara para jugar el mayor número de minutos posibles. Estoy con muchas ganas y si el míster lo decide así hay que estar preparado”.

Fajardo tendrá que optar entre él y Rubén Sánchez, aunque en los entrenamientos el técnico “no ha dejado ver nada. Entrenamos todos igual y a priori no se sabe nada. Ya se verá de aquí en adelante. Al final estamos los tres centrales preparados y a la espera. Con muchas ganas todo el mundo a la espera de ver qué hace el míster y tendremos que rendir los tres al mejor nivel”.

A nivel persona, Pavón se encuentra “bien, cada vez mejor. Me llevé tres semanas parados con la lesión en el isquio. Llegaron las navidades y me vino bien el parón para ponerme un poco a tono. Y con estas dos semanas que llevamos entrenando me han venido bien para igualarme un poco con los compañeros, porque el ritmo también se nota por no entrenar ni competir. Al final cada día me encuentro mejor y estoy deseando competir porque el ritmo de la competición no se asemeja al de los entrenamientos”.

Y hablando de la liga, tras la derrota del Recreativo ha sido el resultado más destacable en las últimas fechas porque los onubenses “parecían inalcanzables, pero vemos que todos somos un poco vulnerables. Nosotros tenemos que ir partido a partido porque si nos ponemos a mirar cuánto nos saca el primero no te centras en lo que hay que centrare y nosotros también podemos pinchar. Hay que pensar siempre en ganar lo que viene y llegará Utrera, llegará Recre, Ciudad de Lucena que también fuerte o el Gerena que también está ganando. Hay que verse uno mismo y apretar los dientes y sacar los tres puntos con el que sea”.

De cara a la segunda vuelta “estamos convencidos de que va a ser mejor que la primera y que el objetivo se va a cumplir. Espermos que el equipo haga los deberes y ascendamos como primeros”, finalizaba.

TE RECOMENDAMOS