Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 28/01/2022  

Jerez

El Xerez DFC no jugará este fin de semana

La fecha del partido está en el aire y se tendrá que jugar un miércoles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento de esta semana del Xerez DFC en el Pepe Ravelo.

El partido aplazado entre el Xerez DFC y el San Roque de Lepe no se disputará finalmente este próximo fin de semana. Los azulinos querían aprovechar el parón liguero para recuperar el partido aplazado, pero los leperos esgrimían tener todavía casos de Covid activos en su plantilla. Todavía falta por saber la fecha para el partido, aunque ya se sabe que no será este fin de semana.

Tendrá que ser la propia Federación la que entre a mediar y ponga una fecha definitiva, aunque los clubes todavía pueden ponerse de acuerdo en busca de una fecha que satisfaga a ambas partes. Al club xerecista, pudiendo elegir un miércoles, preferirían disputar el encuentro el 2 de febrero, con la intención de poder adelantar a la jornada del sábado el partido en Chapín frente al Cacereño, que todavía no tiene horario oficial.

Asimismo, desde la entidad se ha comunicado que las entradas que se habían adquirido para visitar el Estadio Ciudad de Lepe (alrededor de 150) empezarán a devolverse debido a la suspensión del encuentro. De igual modo, los que quieran conservar la entrada podrán utilizarla el día que se produzca el choque.

Al no jugar el fin de semana, el equipo optará por el plan de entrenar hasta el viernes y descansar el fin de semana completo para llegar más descansados a la semana previa al partido frente al Córdoba. Pérez Herrera podrá ir recuperando a los futbolistas que estaban tocados como Javilillo y Álex Cruz. Además, las nuevas incorporaciones tendrán más días para ir adaptándose al equipo y al modelo de juego que quiere implantar el técnico jerezano.

TE RECOMENDAMOS