El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre se queda otro domingo sin partido por el Covid

El Decano tendrá que afrontar en los próximos doce días cuatro partidos, los dos que le corresponden más los aplazados ante Ciudad de Lucena y Ceuta B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Canteranos del Recreativo en el entrenamiento con la primera plantilla. -

La Covid 19 sigue azotando a las plantillas del grupo X de Tercera RFEF y si el pasado fin de semana ya impidió la disputa de hasta un total de seis de los ocho encuentros ligueros debido a casos positivos en los diferentes equipos, este fin de semana parece que no le va a ir a la zaga.Y es que el Recreativo ha informado de que “el encuentro de la vigésima jornada de liga previsto para este domingo frente al Ciudad de Lucena ha sido aplazado debido a tres casos de Covid-19 en el equipo cordobés. Deseamos una pronta recuperación a los afectados”.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que este encuentro se disputará el miércoles 26 de enero en horario de tarde noche en el Nuevo Colombino.

Es el segundo partido en apenas siete días que tiene que ser aplazado por Covid para el Decano y en este primer mes de enero, al seguir  teniendo en sus filas también a jugadores y miembros del cuerpo técnico confirmados como positivos y que se recuperan en sus respectivos domicilios. Hasta que no se normalice la situación de la pandemia en esta sexta ola, muchos partidos se van a ver alterados y ello va a modificar las planificaciones de los diferentes equipos.            

Maratón

Y es que tras los partidos aplazados por Covid-19 ante Ceuta B y Ciudad de Lucena, al Decano se le presenta un final de enero bastante exigente, con hasta un total de cuatro partidos en doce días (siempre y cuando se confirme el horario ante el Ciudad de Lucena), es decir, un partido cada cuatro días, lo que va a obligar a un esfuerzo extra a la plantilla albiazul.

El Recre no volverá a competir hasta el miércoles 19, donde visitará al Ceuta B, ya que su partido fue aplazado. El domingo 23 volverá a jugar de nuevo fuera, en esta ocasión ante el Rota y en una salida donde el Decano no se puede permitir fallar. Tras estas dos salidas, el Recre jugará el miércoles 26 (falta confirmación oficial) ante el Ciudad de Lucena, para recuperar ese partido también aplazado por Covid 19 y terminar el mes de nuevo en casa el día 30 recibiendo al Antoniano.

Y el 6 de febrero tendrá que visitar al Xerez CD, rival directo en la lucha por el ascenso, por lo que el calendario se presenta muy exigente para el Decano en las próximas semanas.

Jesús, Pepe y Javi, con el primer equipo

El Recreativo cambió este jueves el escenario de entrenamientos y en vez de hacerlo en la Ciudad Deportiva, se ejercitó en el Nuevo Colombino. Al haber varios jugadores que han dado positivos y que se encuentran en cuarentena, entrenaron con el primer equipo los canteranos Jesús Marin, Javi Acosta y Pepe. Este fin de semana no habrá partido para el Recre pero sí para el filial y es una buena oportunidad para seguir creciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN