El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid y con cita este fin de semana

Los usuarios podrán acudir a Ifeca en horario de mañana y tarde sábado y domingo y se continuará con la inmunización de los niños entre 5 y 11 años en el Campus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Usuarios vacunándose en Ifeca. -

El Área Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz continuará el fin de semana también con su programación de vacunación, todos ellos con cita previa. De esta manera, en Jerez está previsto continuar en el punto habilitado en Ifeca, tanto sábado como domingo, en horario de mañana y tarde. Además, el sábado se proseguirá con la vacunación a los niños de entre 5 y 11 años en el punto situado en el Campus de La Asunción, y en la Casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda. En la Sierra, se prevé también vacunación en los centros de salud de Arcos (sábado y domingo) y Ubrique (sábado).

Según apuntan desde la Delegación territorial de Salud en Cádiz, desde que se empezara con la inmunización de la población en diciembre de 2020, los equipos de vacunación de la provincia han administrado un total de 2.387.537  dosis. Esto permite que actualmente, el 83,2% de la población gaditana (1.034.606 personas) tenga ya su pauta vacunal completa, y que el 88,2% tenga al menos una dosis.

En cuanto a las personas a las que ya se les ha administrado una tercera dosis, son 354.557 en la provincia, de las que 247.212 son mayores de 60 años. Asimismo, hay 48.166 menores de entre 5 y 11 años con al menos una dosis.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN