El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PP defiende la estabilidad de la plantilla municipal

Saldaña considera prioritario consolidar a los empleados municipales y cumplir la normativa europea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña junto a Espinar en rueda de prensa -

El Partido Popular, a través de su portavoz, Antonio Saldaña, ha defendido que la plantilla municipal "lo que menos necesita son ataques de Mamen Sánchez y del PSOE" sino darle estabilidad y cumplir la normativa europea que obliga a reducir la temporalidad en la administración pública.

Saldaña ha señalado que el objetivo del PP es que, después de la complicada etapa de las administraciones públicas, es el momento de dar estabilidad a los empleados municipales, dar certidumbre y así cumplir la normativa europea estabilizando a la plantilla.

Los populares mantienen que los ataques de Mamen Sánchez a los trabajadores municipales "para justificar lo injustificable" son una utilización ilógica, fuera de lugar que lo único que demuestra es nerviosismo. El portavoz popular lanza un mensaje de certidumbre a los trabajadores municipales ya que "para que Jerez funcione, la administración pública tiene que funcionar como maquinaria bien engrasada", de ahí que plantee la necesidad de que se alcance un acuerdo "realista" y "adaptado" a los tiempos con la plantilla municipal junto a un proceso de consolidación laboral para cumplir la normativa europea.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN