Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 23/05/2022  

Jerez

Rares vuelve “con la espinita del ascenso”

El atacante rumano ha sido presentado este lunes como jugador del Xerez CD en su segunda etapa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Rares, durante su presentación como jugador del Xerez CD.

Las instalaciones de Bambú Jerez han sido testigo de la nueva puesta de largo de Gabriel Rares como jugador del Xerez CD. El delantero rumano encara su segunda etapa como xerecista y se encontraba “muy contento por volver al Xerez, donde fui tan feliz. El año pasado fue increíble por lo histórico que es este club, por la afición y la verdad es que aquí me sentí muy querido y espero que este año sea igual”.

El futbolista comentaba que si no continuó fue “porque si te ofrecen un filial intentas llegar allí con la intención de debutar en Segunda División y eso te hace irte a un filial sobre todo para tu futuro”. Ahora, vuelve al Xerez CD porque decía no estar “muy a gusto allí y de vuelta aquí tenía varias opciones. Me guié por el corazón, a donde fui tan feliz y decidí volver a Jerez”.

El atacante completará su segunda etapa en el club y tras la primera “me quedé con esa espinita del ascenso, a ver si este año se consigue”. Un Gabriel Rares que el pasado curso no tuvo muchos minutos, a pesar de hacer goles en momentos importantes: “El año pasado deseaba tener muchos más minutos para aportar al equipo. Este año vengo con la intención de tenerlos y de esforzarme como el año pasado y poder ayudar con goles”.

Tras los primeros entrenamientos con el equipo ya he empezado a tener contacto con sus nuevos compañeros y con su entrenador, Emilio Fajardo, que le comenta que “sea yo mismo. En los entrenamientos he estado muy bien. Los compañeros son gente muy competitiva y veo una plantilla muy buena”.

Eso sí, no se moja en decir si esta plantilla es mejor que la del año pasado: “Es verdad que llevo tres días aquí y hasta que no se juegue un partido y vea la competición que hay no podré decir. Estoy viendo un equipazo, eso sí”.

Además, Rares se encuentra con “muchísimas ganas” de jugar, “sobre todo yo que llevo un mes sin jugar y ahora encima llego y estamos con todo el tema este del Covid. Cada vez queda menos para poder jugar”.

TE RECOMENDAMOS