Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 06/10/2022  

Jerez

El Xerez CD-Recreativo se jugará en Chapín

Será Medio Día del Club y se espera una gran afluencia de aficionados visitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Xerez CD en Chapín esta temporada.

El partido de liga entre el Xerez CD y el Recreativo de Huelva se jugará en el Estadio Municipal de Chapín. El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF se jugará el próximo domingo día 6 de febrero a las 12.30 horas.

Esta decisión fue una de las cosas que se sacaron en claro tras la reunión del pasado viernes entre la delegación de Deportes del Ayuntamiento, con Jesús Alba al frente, y Gestar Sport. Encima de la mesa, un informe de la Policía Nacional que desaconsejaba jugar el partido en el Pedro Garrido ante la previsible afluencia de público visitante.

De esta manera, el encuentro se disputará en Chapín con la Tribuna asignada para la afición local y la Preferencia para los aficionados llegados desde la capital onubense. Se espera un desplazamiento importante de aficionados, lo que repercutirá en una buena taquilla para el club azulino. De hecho, ambas entidades ya han estado en conversaciones para la venta de localidades anticipadas para el encuentro.

Asimismo, este partido será establecido como Medio Día del Club, por lo que todos los abonados xerecistas tendrán que pasar por taquilla. La entidad espera anunciarlo próximamente para poder empezar con la venta de entradas lo antes posible. Eso sí, antes, el equipo tendrá que disputar como local el partido aplazado frente al Pozoblanco.

En lo deportivo, será uno de los choques más importantes para el equipo de Emilio Fajardo esta temporada. Después de una primera derrota del decano en liga frente al Utrera, una victoria xerecista acercaría algo más al equipo a esa primera plaza que da el ascenso directo.

TE RECOMENDAMOS