El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Camacho: “Tenemos que ser ambiciosos en la segunda vuelta”

El meta del Xerez DFC hablaba en los medios oficiales del club días antes de enfrentarse al Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho, en el entrenamiento de este miércoles en Chapín. -

José Manuel Camacho, portero del Xerez DFC, ha hablado este jueves en los medios oficiales del club días antes del partido frente al Córdoba. Un partido para el equipo llega “con muchas ganas y cargados de ilusión”.

El meta comenta que el plantel “viene entrenando estos días con bastante intensidad. Las sensaciones son muy buenas, también traíamos buenas sensaciones del partido que jugamos en San Fernando. Creo que la línea en la que estamos es bastante positiva y tenemos que aprovecharla a ver si el domingo podemos sacar algo positivo de El Arcángel”.

El rival no será nada fácil, ya que “es un equipo que aún no ha perdido en su campo y está haciendo las cosas muy bien”. Pero esa situación, el roteño la ve como “una invitación a sacar allí los tres puntos, que nadie lo ha hecho. O incluso, puntuar. El equipo viene trabajando en una línea ascendente y creo que podemos hacer algo el domingo”.

“La semana de vacaciones es necesaria también para todos, no solo para los porteros. Creo que a todos nos ha venido bien. Después del amistoso que tuvimos y dos o tres días de vacaciones creo que llegamos bien. Incluso no ha habido apenas lesiones ni contratiempos de ningún tipo, excepto los que fueron positivos de Covid. La gente ha podido completar bastantes entrenamientos y llegamos cargados de energía e ilusión para encarar este partido”, decía.

También hablaba de la llegada de nuevos compañeros a la plantilla y destaca que “hay buen vestuario y sabemos que es para alguien de fuera acogerlo y que se acople lo antes posible porque necesitamos su ayuda. Todo el que venga a aportar, bienvenido sea”.

El equipo terminó el año con una buena racha y “siempre que se viene trabajando y consiguiendo resultado sales fortalecido y creyendo en el trabajo que haces. Tenemos tres partidos sin perder y tres porterías a cero y eso es importante si queremos engancharnos a la parte de arriba de la clasificación”.

Asimismo, finalizaba diciendo que “tenemos que ser ambiciosos de cara a la segunda vuelta. Tenemos que mirar hacia arriba y seguir trabajando con humildad día a día como estamos haciendo hasta ahora. Seguro que así van a llegar los resultados y vamos a estar en una zona más tranquila y ojalá podamos estar más arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN