El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El guardameta Mario de Luis, cerca de recalar en el Xerez DFC

El canterano del Real Madrid llegaría como cedido y con ficha sub-23 tras la lesión de Camacho en El Arcángel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mario de Luis, con la camiseta de la Selección Española.

El guardameta Mario de Luis podría estar cerca de recalar en el Xerez DFC. El club azulino, tras la lesión de Camacho el pasado domingo en El Arcángel, empezó a plantearse la opción de traer a un nuevo portero para no encarar la segunda vuelta tan solo con César en portería. Surgió el ofrecimiento de este joven meta de la cantera del Real Madrid y parece que puede ser la opción elegida.

El cancerbero salió de la disciplina madridista para irse cedido al Real Avilés, donde esta temporada ha jugado seis partidos encajando ocho goles. La entidad azulina ha estado en negociaciones con el club merengue, se ha hablado al respecto y parece que podría haber un principio de acuerdo. Aunque los xerecistas andan todavía con pies de plomo porque primero habría que esperar a que rescinda su contrato con el club asturiano y, luego, habría que ver los parámetros económicos de la operación por si el Real Madrid finalmente enviara una oferta que el club no pudiera asumir.

La realidad es que, parece que el acuerdo existe y, en caso de llegar, Mario de Luis ocuparía una plaza sub-23 en el equipo de Pérez Herrera. Un portero que ha pasado por las canteras del Real Madrid y la del Rayo Vallecano además de debutar con la Selección Española Sub-18.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN