Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 16/08/2022  

Jerez

El Xerez CD declara “persona non grata” al Gerena por el caso Adri Rodríguez

El club ha abierto un expediente informativo al futbolista, que rompió unilateralmente su contrato para fichar por los sevillanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Rodríguez, durante el partido frente al Ciudad de Lucena.

El Xerez CD ha declarado “persona non grata” al CD Gerena y a sus dirigentes por el caso Adri Rodríguez. El club azulino comenta que tuvo conocimiento hace unos días de la ruptura unilateral del contrato por parte del futbolista “alegando una argucia legal amparada en el reglamento de la RFEF para desvincularse de nuestra entidad”.

El club sevillano había alcanzado un acuerdo con el futbolista para su incorporación. De hecho, este miércoles tras el empate en Pozoblanco, Emilio Fajardo comentó en rueda de prensa que el centrocampista había salido de la convocatoria en el último momento porque “no estaba al 100% mentalmente” a la espera de resolver su futuro. Un futuro que pasaba por desvincularse de los azulinos y fichar por el conjunto sevillano.

La entidad xerecista puso en manos de sus servicios jurídicos la “defensa de sus intereses” y la RFAF ha dictado este jueves la resolución certificando que Adri Rodríguez pertenece al Xerez CD.

Asimismo, la declaración de “persona non grata” llega “considerando que el conjunto sevillano no ha actuado con la ética que debe regir el marco de la igualdad y justicia de competición entre entidades deportivas, intentando desestabilizar al Club y a sus futbolistas”.

De igual modo, el club ha procedido a abrir un expediente informativo al jugador y “la resolución de dicho procedimiento se estimará después de escuchar al futbolista y los diferentes estamentos de la entidad”.

TE RECOMENDAMOS